La pandemia no solo nos remeció en nuestras casas. Al interior de las empresas, la incertidumbre y el caos se abrieron camino, especialmente, en aquellas que no le habían tomado el peso a la importancia de digitalizar sus procesos. Las restricciones sanitarias que nos impuso la pandemia pusieron a prueba nuestras metodologías de control y la forma en que -hasta entonces- habíamos organizado los negocios. Pero, más temprano que tarde, la mayoría comenzó a visualizar nuevos esquemas de organización y control de procesos, ante la necesidad de trabajar en línea con su centro de distribución o con su operador logístico.
Contar con un partner capaz de hacer seguimiento en todo el ciclo de vida del producto, desde su origen hasta el cliente final, se hizo indispensable y, hoy, sabemos con certeza que, al menos cinco operaciones se optimizan considerablemente gracias a un WMS.
1.- La interacción entre proveedores, distribuidores, operadores logísticos y la empresa se hace mucho más fácil con un WMS como el que ofrece GetPoint, un sistema escalable que, además, genera importantes ahorros.
2.- Errar es humano, pero las máquinas no se equivocan. Un WMS acaba con los errores en el proceso de despacho a los clientes, mejorando su experiencia y optimizando tus costos.
3.-La organización de productos se vuelve mucho más sencilla gracias al control que permite llevar una herramienta como la de GetPoint. De esta manera, tendrás más espacio para un proceso más limpio y eficiente.
4.-Con un WMS, el ciclo de recepción y despacho se acorta, por lo que podrás hacer crecer tu negocio mientras ganas en tiempo y eficiencia.
5.-Además, con el soporte tecnológico de GetPoint, podrás conocer con exactitud los ingresos de mercadería y dónde está ubicado cada producto al interior de la bodega o centro de distribución.
Ya lo sabes, un buen software puede ayudarte a llevar el control exacto y en tiempo real de tu operación, mientras facilita tus transacciones y movimientos. ¡Ahorra tiempo y dinero con WMS GetPoint!